Cómo se integra eConsent en tus plataformas

Acceso a los siguientes contenidos:

Catálogo de Consentimientos

  • Carga tu propio catálogo de consentimientos.
  • Gestiónalo de forma centralizada.
  • Modifícalo cuando lo necesites..
  • Utiliza nuestro catálogo básico, ya precargado, si no dispones de uno propio.

Formulario de gestión

  • Obtén los consentimientos fácilmente desde tus plataformas online.
  • Utiliza nuestras plantillas integrables.
  • El usuario selecciona qué consentimientos acepta y cuales rechaza o modifica.

Buscador avanzado

  • Confirma qué consentimientos aceptó un usuario y cuándo.
  • Evita reclamaciones confirmando que tus campañas publicitaras llegan a los usuarios que las hayan aceptado.
  • Optimiza el tratamiento de datos personales cumpliendo los requisitos legales.

Certificados

  • Los consentimientos aceptados, rechazados o modificados son trazables desde eConsent.
  • Ante una reclamación o consulta, descarga el certificado con valor probatorio.
  • eConsent custodia todos los consentimientos obtenidos.

Cómo funciona para tus clientes

Tu cliente navega por su plataforma (web corporativa, tienda online, etc.) mientras eConsent registra las acciones realizadas sobre los consentimientos (obtención, modificación, revocación), todo ello de forma transparente y sin interferir en su experiencia de navegación.

¿Qué quieres hacer?
Ejemplos:

Soy cliente nuevo y acepto las condiciones

Ya soy cliente y quiero revisar y modificar los consentimientos que he prestado

Me han noificado que mi ficha de cliente está incompleta y tengo que terminarla

Formulario de gestión de consentimientos
| | |
eConsent eConsent registra las acciones realizadas sobre los consentimientos sin interferir en la navegación